Ascenso al Volcán Villarrica

¡Ven y atrévete!, conquista la cima de uno de los volcanes más activos de chile.

Prepárate para una caminata de más de 1.400 kilómetros en ascensión por senderos de sedimentos volcánicos y nieve, acompañados por guías profesionales, los cuales te apoyaran durante las 6 horas de la excursión.

Dentro de la panorámica disfrutarás de el cordón montañoso de chile entre los volcanes están el Llaima, Lonquimay, sierra nevada y mas a la derecha los nevados de Sollipully.

Al sureste se divisan los volcanes Choshuenco, Mocho, Osorno, y el Tronador. Mas al este se encuentra el volcán Lanín entre la frontera de Chile con Argentina y el Quetrupillan. Además de lagos y lagunas como el Caburgua en todo su esplendor y por supuesto el lago Villarrica, mas a la izquierda se encontrara con la hermosa laguna Huilipilun.

En el último tramo de excursión descubrirás los 2 brazos de lava más importantes, producidos por las últimas erupciones de los años 1984 y 1971. Además de maravillarte por los volcanes extintos que con el pasar del tiempo se han transformado en montañas repletas por bosque nativo.

Ya para terminar la excursión te asombraras al conocer el cráter de este volcán con mas de 400 metros de diámetro en toda su fase activa, con el consuelo de haber conocido una de las actividades más emocionante y maravillosa que te ofrece Pucón

NO INCLUYE: Alimentación, gafas, protector solar y $4500 para el andarivel (opcional), le recomendamos que lo tome  ya que ahorra 1 hora de trekking.

SUGERENCIAS: Agua (1.5 Lt por persona), sándwich, frutas, 1 barra de chocolate, barritas de cereal, galletas.

SUGERENCIAS DE VESTUARIO: Pantalón de buzo o jeans, polera, poleron, Sweater, 1 parka, 2 pares de calcetines gruesos (uno para usar y otro de repuesto), protector solar superior o igual a factor 30.

NO PUEDEN REALIZAR ESTA ACTIVIDAD: Personas asmaticas, personas con problemas cardiacos, hipertensos, embarazadas u otras dolencias o inacapacidades que no sean compatibles con esta actividad.

INCLUYE:

  • Equipamiento de Seguridad
  • Guía
  • Entrada Parque Nacional Villarrica
  • Equipamiento: (crampones, zapatos, piolet, polainas, cubre pantalón, guantes, cortavientos, máscara antigás, mochila) – Seguro de accidentes.
  • Transfer Ida / Vuelta..
DATOS PERSONALES   Mensaje
Nombre  
 
Email  
 
Telefono: